viernes, 27 de febrero de 2015

MOSCHINO READY TO BEAR!

El trabajo de Jeremy Scott (con un poco mas de un año siendo el director creativo, mostrando  un cambio radical a la marca) se ha convertido en una maquina del tiempo que nos transporta a la moda de la infancia o adolescencia de nuestras madres.
Después de inspirarse en la gran cadena de comida rápida McDonalds, y en la muñeca que todo el mundo ama Barbie en sus colecciones pasadas para Moschino.

En el pasado Milan Fashion Week, Jeremy Scott nos recordó que para el todo es DIVERSIÓN con sus nuevas propuestas donde los protagonistas eran  Looney Tunes.
En los vestidos de noche, (HERMOSOS, UNICOS para mi gusto) nos mostró estampados inspirados en el arte urbano los grafitis.

Es imposible salir de un desfile de Scott sin una sonrisa de oreja a oreja, es de esos diseñadores que le encuentran el lado divertido de la moda, no tiene miedo de salirse de lo común.
Campaña de la nueva frangancia de MOSCHINO

Get the look #ReadyToBear MOSCHINO AW15 MFW
Los Looney Tunes, fueron los protagonistas de la noche, pero el que le dio el toque especial fue el osito,  donde Jeremy le dio realce, mostrandolo en prendas de vestir como en bolsas.
Debo decir que es el protagonista de nueva fragancia de la marca ¨TOY¨, la cual me muero por tener!!!!! 

+


Nos mostró abrigos puffa (acolchonados) con colores brillantes.
Algo prefecto para salirse de lo normal en invierno. 




















El Pato Lucas, Silvestre, Piolin fueron los protagonistas de la noche donde estuvieron presente en looks estilo beisbol, como en camisetas XXL, faldas, pantalones, tops deportivos. 






















Y las modelos que tuvieron la gran oportunidad de participar se encontraban:  Anna Ewers: Gigi HadidSasha LussElisabeth ErmBinx WaltonRomee StrijdNadja Bender o Malaika Firth.

Desfile de MOSCHINO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog